domingo, 20 de mayo de 2012

“Duelo sur”


                        “Duelo sur”

            Un oasis de plegarias
      descansa en el alba sosegada de adoquines
           y entrelaza tus manos y mis noches  
                con cristales y besos de luna,                   
                     suplicando la tibia caricia                          
     que es candela en esta aurora.


            Promesas de arrebol
      se descubren en la antigua bitácora
           de luciérnaga austral,
                soslayando laberintos
                     de escombros y letanía
      para renacer en aroma de música y espuma.


            Ya se cubre la alfombra de tu firmamento,
      pintando con rocío los ecos de otro ocaso,  
           y en el aliento de nuevo umbral
                transmutan sueños de mar
                     los riscos silentes
     que horadan mi piel con ancestral lanza.



2 comentarios:

  1. Mi querida Anastacia. gracias por su visita a mi blog. Estoy aquei visitando el suyo que es muy bello como su poesía. Un cordial saludo. Teresa Delgado

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado esta poesía, es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderBorrar