jueves, 9 de abril de 2015

“Azules cometas”

                                                        
                      En qué instante me alcanzó la Vida,
              oliendo a rosas, abrazada
                      a tus sueños, a tu piel morena
                          encendiendo lámparas
                               cada vez que despierto
              en tu mirada.


                      Sereno es el viaje,
               me reconfortan tus brazos,
                      mientras mis ojos
                           se tiñen de primavera
                                y se estrellan azules cometas
               sobre mis alas.


                      Ya no quedan heridas,
               rocío de miel y fresas
                      conjugan el hoy
                           en este sendero, junto a ti
                                …allí, donde la Vida
               nuevo nombre me dio.


1 comentarios: